September 16, 2023
Presentación de prótesis inteligente femoral y un sistema de monitoreo de glucosa no invasivo.
En respuesta a la principal causa de amputaciones en Mexico VELER Technologies esta desarrollando prótesis inteligentes y un sistema de monitoreo de glucosa no invasivo. El sistema puede ayudar en la prevención de la diabetes y minimizar sus complicaciones como amputaciones.

Ciudad de México - VELER Technologies, presentará tres emocionantes proyectos en desarrollo que están destinados a marcar un impacto significativo en la salud y el bienestar de las personas en México. Estos proyectos se están llevando a cabo en colaboración con la Universidad Olmeca y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y serán presentados en la Medical Expo en el World Trade Center de la Ciudad de México del 24 al 26 de octubre de 2023.

La amputación es un desafío significativo en México, y la principal causa de esta lamentable situación está relacionada con complicaciones derivadas de la diabetes. En este contexto, VELER Technologies también se encuentra trabajando en el desarrollo de un sistema de monitoreo de glucosa no invasivo, con el objetivo de prevenir la diabetes y detectar problemas de glucosa antes de que alcancen un punto crítico. Esta iniciativa busca contribuir a la salud y el bienestar de la población mexicana.

1. Prótesis Inteligente Femoral:

En asociación con la Universidad Olmeca y el ITESM, estamos desarrollando una prótesis inteligente femoral de vanguardia. Este proyecto tiene como objetivo revolucionar la calidad de vida de las personas con amputaciones femorales al ofrecer una solución avanzada y accesible fabricada en México. Estamos comprometidos a proporcionar una prótesis de alta calidad que mejore la movilidad y la comodidad de los usuarios.

Entre las características destacadas de la prótesis se incluyen:

Sistema de Control Inteligente: La prótesis se adapta de manera inteligente a los movimientos del usuario, ofreciendo una mayor estabilidad y facilidad de uso.

Conexión Integrada: La prótesis se puede conectar a dispositivos móviles para un seguimiento y control personalizados, lo que permite a los usuarios ajustar sus configuraciones según sus necesidades individuales.

Diseño Ergonómico: La prótesis ha sido diseñada para proporcionar comodidad durante todo el día, lo que mejora la calidad de vida de los usuarios.

2. Sistema de Monitoreo de Glucosa No Invasivo:

Dada la preocupante prevalencia de la diabetes en México y sus complicaciones asociadas, estamos trabajando en un sistema de monitoreo de glucosa no invasivo. Nuestro objetivo es brindar un enfoque preventivo y proactivo en la lucha contra la diabetes, así como ayudar al paciente si ya la padece.

Entre las ventajas clave del sistema de monitoreo de glucosa no invasivo se incluyen:

Monitoreo Continuo: Los usuarios pueden llevar un registro constante de sus niveles de glucosa sin interrupciones, lo que ayuda a evitar situaciones críticas y facilita la toma de decisiones informadas sobre la dieta y el estilo de vida.

Prevención Temprana: Al detectar cambios en los niveles de glucosa de manera temprana, el sistema puede ayudar en la prevención de la diabetes y por otro lado minimizar sus complicaciones, como neuropatias, daño renal, ceguera o amputaciones.

3. Aplicación de Salud Integral

Estamos desarrollando una aplicación de vanguardia que utiliza inteligencia artificial para mejorar la salud en sus múltiples dimensiones: física, mental y financiera. Esta aplicación analiza datos médicos y genéticos, actividad física y situación financiera para predecir el riesgo de enfermedades como la diabetes y su impacto en la salud y las finanzas personales. Con esta aplicación, los usuarios podrán crear planes personalizados para reducir significativamente su riesgo de enfermedades y mejorar su bienestar en general.

Estamos entusiasmados por los avances en estos proyectos y esperamos compartir más detalles durante la Medical Expo en el World Trade Center de la Ciudad de México. Creemos que estas innovaciones tendrán un impacto positivo en la vida de las personas y contribuirán a mejorar la salud y el bienestar en México.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros.

Prótesis bionica mexicana, prótesis asequibles, startup que desarrolla prótesis 'inteligentes' mexicana, conozca sus niveles de glucosa a través del sistema de monitoreo continuo sin pinchazos, sistema de monitoreo continuo de glucosa, glucometro, la lectura actual de la glucosa, monitor de glucosa continuo elegante, sistema de MCG (Monitoreo Continuo de Glucosa), medidores continuos de glucosa (MCG).