July 27, 2024
Victor Hernández se une a la Comisión de Jóvenes Empresarios de Tabasco como Coordinador de Ciencia y Tecnología

Villahermosa, Tabasco, 27 de julio de 2024 - VELER Technologies se complace en anunciar que Víctor Hernández, cofundador de la empresa, ha sido recientemente nombrado Coordinador de Ciencia y Tecnología en la Comisión de Jóvenes Empresarios de Tabasco (CANACO Servytur). En este nuevo rol, Víctor se compromete a liderar la integración de innovaciones tecnológicas y a impulsar el desarrollo empresarial en la región.

Como parte de sus responsabilidades, Víctor, junto con el equipo de VELER Technologies, implementará la infraestructura de hardware y software necesaria para varios proyectos estratégicos de la Comisión. Entre estos proyectos destaca la VP Card, una tarjeta física y digital que proporcionará acceso a una amplia gama de productos y servicios. La VP Card está diseñada para apoyar tanto a los emprendedores como a los consumidores de los productos de las empresas aliadas, facilitando así un ecosistema empresarial más integrado y eficiente.

Además de estos proyectos, Víctor Hernández orientará y guiará a los emprendedores locales hacia la adopción y desarrollo de la visión de la Sociedad 5.0. Este enfoque innovador busca maximizar el uso de las infraestructuras del sureste del país, incluyendo el Corredor Transístmico, para crear un entorno empresarial avanzado y sostenible.

Con esta nueva colaboración, VELER Technologies reafirma su compromiso con el desarrollo tecnológico y empresarial de Tabasco, y confía en que bajo la coordinación de Víctor Hernández, la Comisión de Jóvenes Empresarios de Tabasco (CANACO Servytur) logrará nuevos hitos en la promoción y apoyo a los emprendedores locales.