October 30, 2023
Resultados en la Medical Expo 5ta edición y próximos pasos.
El glucómetro no invasivo, cuyo prototipo ha demostrado una certeza del 90%, está en camino de alcanzar una precisión excepcional del 99% para principios de 2024.

Durante la Medical Expo 5ta Edición, que tuvo lugar del 23 al 26 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México. VELER Technologies recibió una respuesta abrumadoramente positiva de la comunidad médica y de expertos en dispositivos médicos. Dos de nuestros productos destacaron de manera excepcional como los más demandados por los asistentes al evento: el glucómetro no invasivo y la prótesis mecánica modular pre-biónica. Por esta razón, VELER Technologies se compromete a liderar la innovación en la industria de dispositivos médicos, centrándose en el desarrollo activo de su revolucionario glucómetro no invasivo y una prótesis mecánica modular pre-biónica, para lanzarlos pronto.

El glucómetro no invasivo, cuyo prototipo actual ya muestra un impresionante 90% de certeza en sus mediciones, está en camino de alcanzar un impresionante 99% de precisión para principios de 2024. Este dispositivo revolucionario está destinado a transformar la forma en que las personas con diabetes gestionan su salud, al eliminar la necesidad de punciones en el dedo para medir los niveles de glucosa en sangre.

Por otro lado, VELER Technologies se complace en anunciar su próximo lanzamiento de una prótesis mecánica modular a principios de 2024, en respuesta a la creciente demanda en el mercado de dispositivos médicos. Este lanzamiento representa un paso importante hacia el avance de la tecnología de asistencia para personas con discapacidades, reafirmando el compromiso continuo de VELER Technologies con la mejora de la calidad de vida a través de la innovación.

La próxima prótesis mecánica modular pre-biónica de VELER Technologies ha sido meticulosamente diseñada para brindar a los usuarios una experiencia superior en términos de funcionalidad y comodidad. En comparación con las prótesis mecánicas actualmente disponibles en el mercado, esta versión modular promete un mayor nivel de adaptabilidad y personalización, permitiendo a los usuarios ajustar la prótesis según sus necesidades específicas.

Además, en respuesta al desarrollo continuo de la próxima generación de prótesis biónicas, VELER Technologies tiene previsto integrar componentes biónicos a esta línea de prótesis mecánicas modulares, permitiendo una transición sin problemas a una experiencia biónica, en cuanto la prótesis biónica esté lista para su lanzamiento a mediados de 2024. Este enfoque progresivo subraya el compromiso de VELER Technologies con la innovación tecnológica y su dedicación para ofrecer soluciones de vanguardia en el campo de los dispositivos médicos y robótica.

"Estamos emocionados de continuar avanzando en el desarrollo de nuestro glucómetro no invasivo y de nuestra prótesis mecánica modular pre-biónica", afirmó Rolando Hernandez, Co-Fundador y Presidente de Marketing.

La respuesta positiva que hemos recibido en la Medical Expo valida nuestro compromiso con la innovación en dispositivos médicos. Estos productos tienen el potencial de mejorar significativamente la calidad de vida de muchas personas, y estamos decididos a llevarlos al mercado lo antes posible".

VELER Technologies agradece a todos los asistentes de la Medical Expo 5ta Edición por su interés y apoyo, así como a nuestros dedicados equipos de investigación y desarrollo que hacen posible estos avances significativos en la atención médica.

Prótesis biónica mexicana, prótesis asequibles, startup que desarrolla prótesis 'inteligentes' mexicana, conozca sus niveles de glucosa a través del sistema de monitoreo continuo sin pinchazos, sistema de monitoreo continuo de glucosa, glucómetro, la lectura actual de la glucosa, monitor de glucosa continuo elegante, sistema de MCG (Monitoreo Continuo de Glucosa), medidores continuos de glucosa (MCG).